POR SER UNA PROMOCIÓN
EXCLUSIVA DE INTERNET:

Evaluación y Cotización
SIN COSTO, NI COMPROMISO

El SIGUIENTE PASO ES AGENDAR YA LA CITA:

1) Hemos enviado tus datos a Clean Mattress,
POR FAVOR ATENDER LA LLAMADA.

2) También puedes hablar directamente a las oficinas,
MARCA A LOS TELÉFONOS SIGUIENTES:

Teléfono Cancún:
998 241 7055

Teléfono Playa del Carmen:
998 241 7055

FUMIGACIÓN y CONTROL DE PLAGAS

Residencial – Comercial – Hotelero – Náutico

Fumigación Especializada

ACABA CON LA TERMITA SUBTERRÁNEA

LA TERMITA SUBTERRÁNEA

Es un insecto que forma colonias con grupos especializados, que viven en el subsuelo y que se alimentan naturalmente de madera. Al talar los árboles para construir casas o edificios, se elimina la fuente de alimento y buscará entrar a las construcciones en busca de madera o derivados de celulosa.

QUÉ DAÑOS OCASIONA

Daña permanente e irreversiblemente la madera, ingresa por ductos eléctricos de contactos, apagadores y centros de carga ocasionando cortos circuitos, daños a aparatos eléctricos, electrónicos (computadoras, tv, etc.), puede provocar incendios porque crea puentes eléctricos.

TRATAMIENTO CONTRA TERMITA SUBTERRÁNEA

TRATAMIENTO CONTRA LA TERMITA - FUMIGACION TERMITA

TRATAMIENTO
PRE-CONSTRUCCIÓN

Consiste en aplicar una capa uniforme de solución termicida a todo el terreno de la construcción que se encontrará bajo techo y con firme (piso colado), en la zona de interiores. Reforzando la zona que hay entre la losa de piso y la cimentación que sostiene a los muros, ya que es ahí (en la junta fría) donde la termita se abrirá paso al interior de la propiedad. La parte externa del terreno, en donde esté al aire libre, jardines, pasillos, albercas no requiere aplicar el termicida.

TRATAMIENTO
POST-CONSTRUCCIÓN

  1. Perforaciones a piso en lugares estratégicos, buscando ser discretos y evitando el daño físico y visual al momento de perforar para inyectar el termicida al suelo por debajo de la losa de piso, usando brocas de 20 a 30 centímetros de largo.
  2. La inyección de termicida se hace con bombas de fumigación en cada perforación y posterior a eso se sella con cemento buscando pasar desapercibido lo mayor posible.
  3. Perforación a paredes en ciertos puntos seleccionados en donde se inyectará termicida.
satisfaccion garantizada contra las termitas
fumigacion y control de plagas +

PROTECCIÓN A LA RED ELÉCTRICA

Nuestra empresa es la única que hace una protección a toda la red y ductor eléctricos, aplicando ácido bórico en polvo a contactos eléctricos, apagadores y centros de carga creando un tapón químico para que quede protegida la red eléctrica y en la posibilidad de que la termita usara esos ductos como vía de expansión, el insecticida funcionará a largo plazo, matando a las termitas que intenten brotar por esa vía, evitando que la termita haga cortos circuitos, puentes y fugas de electricidad, así como incendio.

SEGURIDAD AMBIENTAL

Nuestra empresa tiene el compromiso ético de utilizar productos biodegradables, seguros a personas, mascotas y respetuosos con el medio ambiente.
Todos los plaguicidas utilizados cuentan con el registro autorizado.

TERMICIDA QUE USAMOS

Usamos exitosamente el mismo ingrediente activo desde hace más de 34 años: Usamos el termicida más utilizado en Estados Unidos. Es de la categoría no repelentes, o sea, la termita se contamina con el producto al acercarse a zonas tratadas y es llevado al nido, haciendo un efecto dominó, matando a los reproductores de la colonia, sin importar dónde se encuentre esta o varias colonias adyacentes.
Tiene una característica particular de adherencia eléctrica al suelo (adsorción), lo que le permite no irse drenando o bajando a capas inferiores del suelo (lixiviación). Por estas características únicas sigue actuando hasta 20 años.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra empresa realiza fumigaciones contra termitas en Quintana Roo desde 1988, hemos realizado más de 2,000 tratamientos, tanto en pre-construcción como en post-construcción.

CANCÚN

Av. Luis Donaldo Colosio
Manzana 2 Súper Manzana 308
lote 22
Cancún, Quintana Roo
México, CP 77560.

Playa del Carmen

Fuente de la Bastilla No.33
Santa Fe del Carmen
Playa del Carmen, Quintana Roo
México, CP 77733.